Deporte

Daniel Mustafá expresó su alegría por la victoria obtenida en Maracay ante Aragua FC

Daniel Mustafá
Daniel Mustafá
Daniel Mustafá

NOTIGLOBO

Atlético Venezuela mantiene vivas  sus esperanzas de conseguir un boleto para la Copa Sudamericana, luego de que este domingo 19 de abril lograra imponerse 2 goles por 0 ante los dirigidos por Manuel Plasencia en el estadio Hermanos Ghersi Páez en Maracay.

Daniel Mustafá, responsable del primer tanto de los atléticos, resaltó que el equipo veía con preocupación los resultados obtenidos en los encuentros anteriores en el Torneo de Clausura 2015, en los cuales no habían logrado sumar de a tres. “Se había generado una preocupación importante porque lo intentábamos y nada. Teníamos dos meses trabajando y trabajando y no conseguíamos los tres puntos. Veíamos que pasaban los partidos y no podíamos quebrar esta racha”, reseñó el portal www.balonazos.com en una nota de prensa publicada este martes.

Mustafá resaltó igualmente lo bien que se siente el conjunto de José Hernández por haber logrado esta importante victoria en condición de visitantes. “Hoy se dio ganando bien, siendo superiores y protagonistas (…) Da gusto además de sumar tres puntos, ganar de esta forma”, finalizó.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías