Entretenimiento

Pizza más cara del mundo cuesta 200.000 dólares

Restaurante en Dubai hace pizza de 200.000 dólares
Pierchic
Pierchic

NOTIGLOBO

Pierchic, uno de los restaurantes más conocidos situados en los Emiratos Árabes, acaba de incorporar un nuevo plato a su menú y es nada más y nada menos que (en su categoría) el más caro del mundo. Cuesta unos 750.000 dirhmas, es decir 204.200 dólares americanos, el nombre es el Royal Pizza, y según el Guinness World Records es el más costoso del mundo.

Chef Abdel Muhammad al-Hallab, es el repsonsable de tan magnifica creación, y según el responsable del magnífico plato, esta Pizza lleva los ingredientes más finos y caros de todo el mundo, siempre respetando las restricciones religiosas musulmanas. La lista de ingredientes incluidos en el Royal Pizza es:

Trufa blanca de Alba Italia, trufa negra de invierno de Périgord, azafrán de Mongra Cachemira, foie gras francés de Gascuña, alamas iraní y caviar de Beluga empapado en champán Dom Pérignon, cultivo de setas matsutake japoneses, y por supuesto,  2 onzas de hojas de oro comestible, el precio de los ingredientes por sí solas se estima en más de 125.000 dólares.

Restaurante en Dubai hace pizza de 200.000 dólares
Restaurante en Dubai hace pizza de 200.000 dólares

Guinness World Recordsreconoció esta pizza como la más cara del mundo, pulverizando el récord anteriore del chef Gordon Ramseyquien en vendió una pizza en 1.400 libras.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías