Entretenimiento

Más de 975.000 personas asistieron al Festival de Teatro

Festival de Teatro
Festival de Teatro
Festival de Teatro

NOTIGLOBO

Caracas recibió a cerca de 975.000 personas, quienes asistieron al Festival de Teatro que se llevó a cabo en la capital de Venezuela. Obras teatrales, y espectáculo a cielo abierto fueron unas de las caracterísitcas de esta cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas, el cual comenzó el pasado 10 de abril y culminó el 26 de abril, así lo informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Mauricio Kartun fue uno de los responsables de presentar la pieza de la argentina Terrenal, la cual deleitó a más de uno en sus últimos días cuando ya el espectáculo estaba por finalizar. Más de 400.000 personas estuvieron presentes en los espectáculos a cielo abierto en las 22 parroquias de Caracas, 400.000 niños y niñas participaron en más de 800 actividades infantiles.

Jorge Rodríguez resaltó la labor del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha puesto especial énfasis en el tema de la cultura. «Yo quisiera que esta persona que estuvo durante todo este año motivándonos, alentándonos, señalando que no dejáramos de realizar esta fiesta, que se ha convertido tradición cada año, pedir un aplauso para el presidente Maduro«, pidió a los asistentes de la obra argentina Terrenal.

Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Francia, España, Ecuador, Italia, México, Nicaragua y Uruguay, fueron los países que trajeron sus agrupaciones al Festival de Teatro.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías