Entretenimiento

Hilary Duff también es usuaria de Tinder

Hilary Duff se plantea seguir usando Tinder
Hilary Duff se plantea seguir usando Tinder

NOTIGLOBO

Hace algunos días se conoció la noticia de que Leonardo DiCaprio era asiduo a Tinder, una red social diseñada para conseguir citas con personas que se encuentran cerca de tu localización geográfica y que comparten contigo algunos intereses. No bien se supo que el protagonista de The Wolf of Wall Street usaba esta aplicación, de inmediato se empezó a especular que muchas celebridades también lo hacían por diversión, y ya ha saltado al ruedo una de ellas.

Se trata de Hilary Duff, la ex chica Disney que este año decidió retomar su carrera musical. Luego de su separación de Mike Comrie, la cantante decidió asistir a una cita grupal con un chico llamado Tom a quien conoció en Tinder, de acuerdo con las confesiones que hizo en el programa On Air With Ryan Seacrest.

Hilary Duff reconoció que fueron a jugar a los bolos, en un recinto donde además se encontraban algunas amigas de la cantante. Tom, el afortunado que consiguió una cita con la intérprete, editaba reality shows y ahora se está formando como actor, también escribió el libreto para una obra de teatro.

De acuerdo con las declaraciones de Duff, la magia no parece haber brotado entre ellos. Aseguró que no se habían despedido con un beso y que le parecía que él tenía una agenda muy ocupada. Sin embargo, la chica reconoció entre risas que ya es toda una experta en eso de coquetear por Tinder.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías