Tecnologia

LG estrena su nuevo smartphone

El LG G4 tiene una cubierta posterior de cuero
El LG G4 tiene una cubierta posterior de cuero

NOTIGLOBO

Entre las marcas más conocidas en materia de diseño de teléfonos inteligentes, sólo la surcoreana LG faltaba por poner su carta sobre la mesa, colocando en el mercado el LG G4, un dispositivo que llega para hacerle frente a los terminales de Apple, Samsung, Huawei y Sony.

A pesar de que el teléfono ya se conocía en buena parte gracias a la filtración de imágenes y características que ocurrió en internet, el LG G4 no ha dejado de sorprender, debido a que cuenta con una forma ligeramente curva, su parte posterior está hecha en cuero y tiene una cámara fotográfica y un procesador que supera expectativas.

El uso de un material cálido como el cuero le da a este dispositivo un toque muy particular, algo similar a lo que ha conseguido Samsung con el Galaxy S6 Edge, un modelo que presenta pantalla curva en uno de sus costados, y que ha conseguido una gran aceptación dentro del público gracias a esta peculiar característica.

A diferencia del iPhone 6 y de la nueva familia de Galaxy, el L4 sigue brindándole a los usuarios la posibilidad de sustituir la batería y de ampliar la memoria del dispositivo, con una ranura para tarjetas micro SD. Con respecto a la cámara con la que viene equipado el teléfono, su sensor es de 16 megapíxeles y consigue una apertura f1.8, que lo hace ideal para condiciones de escasa iluminación.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías