Noticias

Restaurantes donde el tiempo se detuvo

Crema Paraíso sigue fiel a su tradición
Crema Paraíso sigue fiel a su tradición

NOTIGLOBO

Cafeterías que conservan la esencia de sus primeros años abundan en Caracas. Nada más hace falta pasarse por Café Vomero o por Café Trinacria para notar que estos pequeños establecimientos siguen funcionando, pese al paso del tiempo, pero además de las cafeterías hay algunos establecimientos en la ciudad que no pasan de moda.

Café Taxco D.B.L. es uno de estos lugares que sigue fiel a sus orígenes. Ubicado en los alrededores de la urbanización La Paz, muchos capitalinos aún aseguran que son las mejores hamburguesas de la ciudad, además de tener unos club house que, pese al paso de los años, no han perdido su sabor.

El Trolly por los lados de Las Mercedes nos hace recordar aquellas épocas en las que las familias y los enamorados iban a este tipo de lugares para comer desde la comodidad de sus carros. Las tostadas son la especialidad de este local, toda una tradición en Caracas.

Crema Paraíso nunca pasa de moda. Sus varias sucursales en la ciudad (Santa Mónica, Las Fuentes, Bello Monte o el Centro Comercial Concresa, etc.) conservan una característica en común, además de las especialidades: ese aspecto retro que hace que los comensales vuelvan, esperando disfrutar de sus inconfundibles malteadas, sus banana split y sus perros calientes jumbo, entre otras opciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías