Nacional

Ledezma fue trasladado a su casa

Antonio Ledezma
Antonio Ledezma
Antonio Ledezma

NOTIGLOBO

El alcalde Metropolitano de CaracasAntonio Ledezma, permanecerá en su casa al menos durante 30 días, tras haber sido dado de alta luego de su operación realizada el pasado 26 de abril en el Urológico de San Román. Un boletín de prensa de Alianza Bravo Pueblo, organización política fundada y presidida por Ledezma, informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo trasladaron hasta su residencia.

El equipo de prensa de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, informó que al líder opositor le corresponde permanecer un mes en su vivienda como parte del reposo médico, tiempo que podría extenderse por otros 30 días dependiendo del estado de salud y la evolución que presente el mandatario local luego de su intervención quirúrgica.

Antonio Ledezma tendría que presentarse para una audiencia judicial pautada para el próximo 12 de mayo, sin embargo, la misma fue diferida para una fecha que se definirá posteriormente, cuando el alcalde se encuentre estable. Como se recordará, Ledezma permanecía en la cárcel de Ramo Verde, donde aún se encuentra recluido el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien es acusado por los hechos violentos acaecidos entre los meses de febrero, marzo y abril de 2014.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías