Entretenimiento

Bono no puede tocar la guitarra

Bono tiene problemas con su brazo izquierdo
Bono tiene problemas con su brazo izquierdo

NOTIGLOBO

El vocalista de U2 sigue recuperándose del accidente en bicicleta que sufrió en Nueva York hace algunos meses, aunque en una entrevista que ofreció hace pocos días, reconoció ante los medios que aún se siente muy incómodo en cuanto a la movilidad de su brazo y de su mano.

El líder de la banda de rock irlandesa sufrió lesiones en el rostro, cerca de su ojo izquierdo, en el hombro, el codo y la mano. La recuperación de su cara y de su hombro avanza prósperamente, pero aún tiene problemas de sensibilidad en el codo y no tiene plena movilidad en los dedos de su mano.

Bono dijo bromeando a The New York Times que está sorprendido por lo que le ocurrió y le parece descabelladas las severas consecuencias que trajo un accidente tan simple, enfatizando que se cayó de una bicicleta, no de una Harley Davidson. El cantante y guitarrista no puede mover del todo su dedo anular y meñique, condición que le impide tocar la guitarra.

Aunque el propio Bono reconoce que al resto de los integrantes de U2 no parece importarle demasiado que ya no pueda tocar la guitarra, él trata de mantenerse optimista. De acuerdo con lo que dicen los médicos, el cantante podría recuperar la movilidad de su mano en unos trece meses.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías