Entretenimiento

Justin Bieber bajo vigilancia en Italia

Justin Bieber a su llegada a Europa
Justin Bieber a su llegada a Europa

NOTIGLOBO

El cantante canadiense fue puesto en advertencia por la policía italiana a su llegada a Roma. Justin Bieber se encuentra alojado en el Hilton de la capital italiana, ya que debido a la grabación de un video musical y de escenas de Zoolander 2, fue necesario que el joven de 21 años se trasladara a la ciudad eterna a cumplir compromisos laborales.

Oficiales de las fuerzas policiales italianas le visitaron en su habitación de hotel para notificarle que tenía una orden de arresto internacional proveniente de Argentina. Debido a las características del delito cometido, no era necesario someterlo a detención ni interrogatorio, pero será vigilado de cerca durante su permanencia en la nación europea.

Justin Bieber publicó en su cuenta de Twitter que todo estaba bien, para tranquilizar de ese modo a las personas que se mostraron alarmadas con la noticia, al parecer el joven cantante tiene cosas más importantes de que preocuparse (como grabar escenas junto a Ben Stiller y el elenco de Zoolander), que atender a una orden de arresto.

El juez argentino Alberto Baños parece obsesionado con la idea de hacer pagar a Bieber por sus delitos, ya que durante su permanencia en Buenos Aires el chico agredió a un fotógrafo, le arrebató su cámara y se fue sin cancelar su consumo en Ink, una discoteca que se encuentra en el barrio de Palermo, en la capital sudamericana.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías