Tecnologia

The Walking Dead tendrá nuevo videojuego

The Walking Dead tiene éxito en el mundo de los videojuegos
The Walking Dead tiene éxito en el mundo de los videojuegos

NOTIGLOBO

505 Games será la empresa encargada de desarrollar el nuevo título Overkill’s The Walking Dead, un juego colaborativo del género de disparos inspirado en la obra de ficción de Robert Kirkman. Desde luego no es la primera vez que la serie de historietas adaptada a la televisión es llevada con éxito al universo de los videojuegos.

The Walking Dead, el título de Telltale Games, es una de las adaptaciones a este formato de la historia del apocalipsis zombie que mejores críticas ha recibido hasta el momento. Este juego es considerado por gamers y expertos como magistral por su narración y la recreación del universo de esta exitosa historia.

Ian Howe, el presidente de 505 Games, se siente sumamente honrado con la alianza entre los productores ejecutivos de la serie y la empresa desarrolladora de videojuegos, porque está convencido de que el resultado será un producto de gran calidad que tendrá una gran acogida entre los gamers y los fans de la serie.

El título será desarrollado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, además contará con una adaptación para PC y la distribución estará a cargo de Starbreeze Studios.

Redes sociales

Categorías