Nacional

Boletos aéreos aumentan 400%

Conviasa publicó sus nuevos precios
Conviasa publicó sus nuevos precios
Conviasa publicó sus nuevos precios

NOTIGLOBO

El Consejo Superior de Turismo, (Conseturismo), ejecutó el incremento en las tarifas de boletos aéreos de las aeronlíneas nacionales, autorizado por el Gobierno Nacional en Venezuela. Las tarifas para volar dentro del territorio nacional aumentarán un 400%, cifra que justifican los involucrados alegando que los mismo no han sufrido ningún ajuste desde hace dos años.

Conviasa ya publicó sus nuevos precios, quendando Caracas- San Tomé y Caracas- Puerto Ordaz, por Bs. 2 mil 950; Caracas- Barquisimeto por Bs. 2 mil 216 y Porlamar- Higuerote por Bs. 2 mil 262. como los destinos más económicos que ofrece la aerolínea criolla, mientras que los más costosos son el de Puerto Ordaz-Canaima ida y vuelta, por Bs. 5 mil 864; Porlamar- El Vigía Bs. 5 mil 194 y Porlamar- Maracaibo ida y vuelta, por Bs. 4 mil 446.

La Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo (Caveta), explicó que este ajuste de precios se aplicará de forma progresiva, aplicando los aumentos paulatinamente en lo que resta del año. Aeropostal también se hizo eco del anuncio y dio a conocer sus incrementos, mientras que el resto de las aerolíneas, como  La Venezolana (Ravsa), Avior, Rutaca, Aserca, Albatros y Láser Airlines, aún no publican su lista de precios.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías