Nacional Noticias Portada

Miguel Rodríguez Torres recibió nombramiento como “Profesor Ilustre” de la Ucsar

Miguel Rodriguez Torres

NOTIGLOBO

La Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), otorgó este jueves 21 al M/G (R) Miguel Rodríguez Torres, el nombramiento como “Profesor Ilustre” de dicha casa de estudios superiores.  Con un recorrido previo por las instalaciones de esta máxima casa de formación académica, una clase magistral y el reconocimiento de las autoridades, se desarrolló el acto protocolar que honró al exministro de Interior, Justicia y Paz.

Durante la clase magistral, Miguel Rodríguez Torres expresó su agradecimiento a la Ucsar por el reconocimiento a su labor por Venezuela e inició sus palabras afirmando, “estoy dedicado a las cuestiones académicas”.

Durante su discurso ante el Consejo Universitario, docentes de la Ucsar, personalidades y los diferentes medios de comunicación presente, Miguel Rodríguez Torres invitó a los venezolanos a debatir ideas y establecer discusiones de lo que debería ser “un buen gobierno” y “la erradicación de la pobreza”. Destacó que existe dos “problemas medulares”, la economía y la inseguridad, siendo este último “el más complejo de asumir por la sociedad”.

A su juicio, el radicalismo no es el camino que debe seguir Venezuela, “los extremos tienden a tocarse”, a su vez considera que los venezolanos deben “cerrar el capítulo del odio”, ya que el país se construye con la participación de todos los sectores y no de un grupo específico.

20150521081555

@notiglobo

Redes sociales

Categorías