Entretenimiento

Kim Kardashian celebra su aniversario de boda con imágenes inéditas

Kim Kardashian y Kanye West comparten una hija
Kim Kardashian y Kanye West comparten una hija

NOTIGLOBO

Kim Kardashian, la más famosa de la familia favorita de E! Entertainment Television, decidió compartir con sus seguidores la celebración del primer aniversario de su boda con el rapero estadounidense Kanye West, publicando en su cuenta de Instagram imágenes inéditas de su fastuosa boda llevada a cabo en la ciudad de Florencia, Italia.

Como es bien sabido, antes de la ceremonia en el castillo Forte Belvedere, Kim Kardashian, sus hermanas y sus amigas más íntimas tuvieron una gran fiesta en el palacio de Versalles, donde la invitada especial fue la cantante Lana Del Rey, quien actuó para la socialité por una cifra de tres millones de dólares.

Hace algunos días corrieron los rumores de que Kim Kardashian y Kanye West, quienes comparten una hija llamada North, renovarían sus votos en la ciudad de Paris, donde organizarían una gran celebración. Us Weekly reseñó que el evento tendría lugar en un establecimiento exclusivo de la capital francesa y que se manejaba una lista de invitados de 50 personas. No obstante, nada de esto ocurrió.

Luego de la petición de matrimonio que le hizo Kanye a la modelo estadounidense, evento sorpresa que se realizó en el estadio de béisbol de los Gigantes de San Francisco en presencia de sus más allegados, se espera que la celebración de su primer año juntos sea aún más espléndida.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías