Entretenimiento

Kris Jenner quiere hacer un reality show de Selena Gomez

Selena Gomez no quiere seguir siendo vista como la ex de Justin Bieber
Selena Gomez no quiere seguir siendo vista como la ex de Justin Bieber

NOTIGLOBO

Kris Jenner, la madre y representante de las hermanas Kardashian, podría ser la nueva aliada de Selena Gomez. La actriz y cantante estadounidense, famosa por sus interpretaciones en Disney Channel, quiere desligar su imagen de Justin Bieber, y para ello piensa protagonizar un reality show.

Selena Gomez está cansada de que la prensa se refiera a ella como la ex del intérprete de éxitos como BabyBoyfriend, y a pesar de que la chica tiene una exitosa carrera en solitario, además de llamar la atención de los medios con sus apariciones en eventos como la Met Gala, la cantante de origen latino está decidida a demostrar su valía de otras formas.

La madre de las Kardashian, quien recientemente ha sido noticia por el controversial cambio de sexo de su ex esposo el atleta olímpico Bruce Jenner, asegura que un reality show de Selena Gomez podría causar un enorme impacto en sus fans, llegando a predecir incluso que este programa seguro restará audiencia a Keeping Up With The Kardashians.

Todo parece indicar que esta no es la única intervención de Kris Jenner en la vida de Selena Gomez, ya que se rumora que la manager desea limar las asperezas entre su hija menor, Kylie Jenner, y la cantante. Ambas chicas tuvieron un percance por los celos que despertó la cercanía entre Justin Bieber y la modelo Kendall Jenner en Selena.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías