Entretenimiento

Katy Perry no quiere hablar de su ex

Katy Perry sabe que encontrará el amor muy pronto
Katy Perry sabe que encontrará el amor muy pronto

NOTIGLOBO

Hay rumores de que la cantante estadounidense coincidió hace poco con John Mayer en una celebración que se llevó a cabo luego de la MET Gala celebrada en la ciudad de Nueva York, aunque la prensa estuvo atenta a la cercanía de ambos cantantes, las ilusiones de reconciliación quedaron descartadas.

Ante una entrevista con el diario Daily Telegraph, la intérprete de «Fireworks» le pidió al medio que no le hicieran más preguntas acerca de su ex esposo, el conocido comediante británico, Russell Brand. La chica dijo que no ha recibido más noticias de Brand desde que le comunicó a través de un mensaje de texto que le pediría el divorcio. Katy Perry asegura que lo que tenga que decir sobre él, lo hará por medio de sus canciones.

Aunque para muchos podría resultar sorprendente que una mujer como Katy Perry se encuentre sola, la intérprete no se muestra nada desmoralizada cuando piensa en el rumbo que puede tomar su vida amorosa y está ansiosa por conocer las sorpresas que están por venir.

Katy Perry asegura que es difícil hacer congeniar una carrera exitosa con una vida emocional y sentimental estable, pero no lo considera un imposible. Habló de la maternidad y dijo que se ocupará de esa faceta en su vida cuando ya no tenga que preocuparse por la música.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías