Entretenimiento

Mariah Carey es la cantante pop más inteliegente

Mimi compone canciones inteligentes
Mimi compone canciones inteligentes

NOTIGLOBO

Seat Smart elaboró un estudió donde analizó 225 canciones que llegaron al primer lugar de la lista Billboard Hot 100, de ellas, la cantante Mariah Carey fue la que mejor salió, pues su música, según el análisis de Seat Smart, es la más inteligente. También los más tontos fueron evaluados. Géneros como el rock, pop, country, y R&B/Hip-Hop figuraron en el análisis, el conteo fue medido desde el año 2005, es decir, 10 años abarcó el estudio.

Eminem es uno de los cantante que también salió victorioso en esta contienda, aunque es un popular rapero, al parecer sus letras tienen sentido, son bien leídas y más allá de que la canción sea un hit, quien la escucha aprende algo, por el contrario, la popular cantante Beyoncé fue quien ganó pero en canciones más tontas del género R&B y Hip hop.

Kesha es quien nunca querría leer esto, sus himnos Tik Tok y We R Who We R aunque estuvieron por mucho tiempo en el número uno, esto no es suficiente para volverse una gran canción, ya que sus letras son las más tontas. Mariah Carey, quien con 18 números 1 en Billboard, resultó la gran vencedora, sus letras y mensajes son los mejores de la música pop.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías