Mundo

¿A qué se debe el fracaso de Christina Aguilera?

Christina Aguilera en Stripped
Christina Aguilera en Stripped

NOTIGLOBO

Christina Aguilera es una de las cantantes de música pop más populares de nuestros tiempos, goza de una voz privilegiada que rivales como Britney Spears no le llegan ni en el coro, pero si es una de las mejores referencias del pop actual, es varias veces ganadora del premio Grammy, ¿por qué alguien como ella no ha vuelto a conseguir un número uno?, por qué si cuenta con todo lo necesario para vender más que Taylor Swift o Beyoncé, por ejemplo, no lo logra, he aquí un análisis.

Stripped, Back to Basics, o Christina Aguilera (álbum) son los discos que hicieron que esta rubia consiguiera la popularidad que soñaba. «Genie in a Bottle«, «Beautiful» y «Ain’t Another Man» han sido las canciones más populares de su carrera, pero el single más reciente cumplirá dentro de poco tiempo 10 años, aunque su estilo se ve afectado cada vez que lanza un nuevo disco, quizá esta sea una de sus deficiencias.

Lady GaGa podría ser una de las responsables de que Christina no volviera a ser la de antes, después que la Mother Monster se volvió popular, Christina Aguilera comenzó un estrepitoso descenso, del cual aún no ha logrado salir, Bionic y Lotus son muestra de ellos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías