Política

Patrana y Quiroga visitaron a Ledezma

Quiroga abrazando a Lilian Tintori
Quiroga abrazando a Lilian Tintori

NOTIGLOBO

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, recibió la visita del ex presidente colombiano Andrés Pastrana y el boliviano Jorge Quiroga, quienes ofrecieron su respaldo al líder opositor que fue detenido el pasado 19 de febrero por presunta conspiración contra el Gobierno de Venezuela y estuvo detenido  en la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques, hasta que fue intervenido quirúrgicamente y le concedieron el beneficio de casa por cárcel desde el pasado 30 de abril .

Jorge Quiroga agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la posibilidad de visitar al alcalde, considerándolo un «paso pequeño, pero significativo para lo que todos queremos: paz y diálogo para Venezuela». Asimismo, Pastrana aseguró que vio a Ledezma en buen estado y ratificó que se trata de un importante mensaje a trasmitir con esta visita y con la posibilidad haber compartido un tiempo con Ledezma.

Leopoldo López y Daniel Ceballos, también considerados presos políticos, podrían ser los próximos en ser visitados por los ex mandatarios, si el próximo viernes se autoriza esta posibilidad. A pesar del agradecimiento de ambos, ninguno de los dos aclaró si el Jefe de Estado venezolano permitió directamente la visita.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías