Nacional

Rosángela Orozco es la nueva viceministra de comunas

Elias Jaua abandona viceministerio de comunas
Elias Jaua abandona viceministerio de comunas

NOTIGLOBO

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela mediante el Decreto N° 1.781 oficializó en Gaceta Oficial N° 40.668, que circuló el miércoles, que Rosángela Orozco Rondón será la nueva ministra de Comunas y Movimientos Sociales. Por lo tanto, el protector de Miranda, y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elias Jaua, abandonará ese cargo.

Rosángela Orozco se desempeñaba como Viceministra de participación comunal, sustituye a Elias Jaua, porque este participará uniéndose en la campaña del PSUV, que celebrará elecciones primarias el próximo 28 de junio. Quienes sean elegidos como los ganadores, serán los representantes del partido de izquierda para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021.

Más vuelos

Emilio Alvarez, viceministro para el turismo, informó que una nueva ruta incrementará las visitas de Brasil hacia Venezuela, según información de Álvarez, en los últimos cuatro meses las vistas han sido de 40 %. Aseguró que más de 800 personas se movilizarán semanalmente en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui con la puesta en marcha de la ruta Barcelona-Manao.

Jorge Añez, presidente de la línea Avior, señaló que el tiempo que durará el viaje será de dos horas, tres veces a la semana, además que serán habilitados dos de los cuatro Airbus 340 con capacidad para 330 pasajeros que cubrirán rutas hacia las ciudades de Bogotá y Roma.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías