Entretenimiento

Beyoncé y Jay Z pasan al segundo peldaño

Taylor Swift en su concierto The 1989 World Tour
Taylor Swift en su concierto The 1989 World Tour

NOTIGLOBO

Durante el año 2014 los padres de Blue Ivy fueron declarados por la revista Forbes como la pareja más acaudalada, al lograr unos ingresos que superaban los cien millones de dólares. Debemos recordar que a lo largo del año pasado Beyoncé y Jay Z llevaron a cabo la gira veraniega On The Run Tour, además de colmar los tabloides con rumores de divorcio y la pelea que el rapero sostuvo con su cuñada Solange Knowless en la cabina de un ascensor de la ciudad de Nueva York.

Este año se firma una historia distinta, y es que Los Carters han pasado al segundo lugar gracias a los dividendos que acumula una nueva pareja del mundo de la música, se trata del DJ Calvin Harris y la cantante de música pop Taylor Swift. El año pasado 1989, el más reciente álbum de estudio de la cantante de Nashville,  rompió récords de ventas y Harris se convirtió en el DJ mejor pagado del momento.

Juntos suman casi ciento cincuenta millones de dólares en ingresos, una cifra que Forbes recalca al darles, además, una posición privilegiada en su lista de celebridades más exitosas, y es que parece que este nuevo romance le genera a Taylor Swift más que felicidades y satisfacciones.

Hace poco la cantante norteamericana logró doblegar a Apple, al solicitar a la empresa de Cupertino respeto para los músicos que harán parte con su talento del proyecto Apple Music. La exitosa intérprete puede transformarse en cuestión de tiempo en una de las figuras más influyentes de la industria musical.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías