Entretenimiento

Sofía Vergara en el estreno de Magic Mike XXL

Joe Manganiello forma parte de Magic Mike XXL
Joe Manganiello forma parte de Magic Mike XXL

NOTIGLOBO

Ha llegado a las carteleras cinematográficas la nueva producción de Channing Tatum, se trata de Magic Mike XXL, la secuela de la primera cinta del mismo nombre, que además cuenta con la participación de Joe Manganiello, Matt Bomer y la polémica esposa de Johnny Depp, la actriz Amber Heard.

Como es de imaginar, la presencia de Joe Manganiello en la alfombra roja del estreno del film trajo también a su prometida Sofía Vergara, quien disparó la imaginación de la prensa al lucir sobre la red carpet un vestido blanco diseñado por Coomi and Vhernier que parecía bastante apropiado para una boda civil.

Desde luego, desde que la pareja anunció su compromiso y próximo matrimonio (del que no han querido dar la fecha), muchos medios sueñan con ver la unión de la actriz de Modern Family con el sensual intérprete, quien además formó parte del elenco de True Blood, una producción de HBO.

Sofía Vergara rompió su compromiso con Nick Loeb porque sus agendas no coincidían y la relación se había enfriado. La colombiana, que se ha convertido en poco tiempo en uno de las sex simbols latinos más conocidos de Hollywood, no tardó mucho en encontrar un sustituto para Loeb en su corazón y su relación con Manganiello parece ser una de las más estables del mundo del espectáculo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías