Deporte

La Juventus pone límite al caso Pogba

Pogba sostiene la copa de Italia
Pogba sostiene la copa de Italia

NOTIGLOBO

Uno de los fichajes más controversiales de la temporada es, indudablemente, el del jugador francés Pogba, integrante de la Juventus que escucha oferta de otros clubes para abandonar las filas de La Vecchia Signora. Al parecer, los directivos de La Juventus se han cansado de las contradicciones y el internacional tiene plazo hasta mediados de julio para irse o quedarse.

El Real Madrid figuraba como uno de los conjuntos más interesados en el fichaje del francés, también el Paris Saint Germain se había postulado en la puja, pero en la actualidad tanto el club español como el parisino han quedado en segundo plano y los verdaderos contrincantes son el FC Barcelona y el Manchester City.

Ariedo Braida, director de fútbol internacional del conjunto catalán, y Albert Soler, director de deportes profesionales del club, han viajado a Turín para iniciar las negociaciones con el jugador francés. Mientras tanto el conjunto inglés que dirige Manuel Pellegrini también está dispuesto a seducir al centrocampista.

De acuerdo con lo que asegura Mino Raiola, el representante de Pogba, el jugador no está claro en lo que desea, indecisión que tiene al actual campeón de Italia en vilo, ya que La Juventus debe saber si cuenta o no con el centrocampista para mover sus fichas de cara a la próxima temporada. En vista de las indecisiones, los dirigentes de Las Cebras han sido claros: tiene un límite de 20 días para decidir su futuro.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías