Entretenimiento

Christian Lovera Piña: Picnic en Los Palos Grandes

Christian Lovera Piña- Pique Nique en los Palos Grandes
Christian Lovera Piña- Pique Nique en los Palos Grandes
Christian Lovera Piña- Pique Nique en los Palos Grandes

NOTIGLOBO

Pique Nique, gastronomía venezolana al aire libre, así se titula la última entrega de Christian Lovera Piña en su portal www.encaracassecome.com, la cual hace referencia a esta tradicional propuesta que todos los meses organiza Cultura Chacao en colaboración con diversos restaurantes en los espacios de la Plaza Los Palos Grandes para el disfrute del público.

Según reseña Lovera Piña, los Pique Nique son una especie de picnic que se llevan a cabo a finales de cada mes en la referida plaza capitalina. ¿El objetivo? promover platos innovadores de la cocina venezolana a precios accesibles, así como espacios de encuentros al aire libre.

Yantares y Vaca Viaja han sido dos de los participantes que han asistido a estos encuentros.

La primera asistió el pasado mes de febrero. En esa oportunidad, el chef Paul Rodríguez, dueño de este establecimiento, se encargó de organizar una propuesta gastronómica fresca y práctica que incluyó pulguitas de jamón, muffins de chocochips. Los niños también disfrutaron de este encuentro, pues la Rana Encantada se encargó de entretenerlos con cuenta cuentos.

Vaca Vieja, por su parte, tuvo presencia en el Pique Nique del pasado mes de abril.

Su propuesta culinaria, en esa ocasión,  estuvo representada por tres cupcakes de papas y un “sándwich de negro en camisa”, el cual es un delicioso ponqué de chocolate, relleno de gelatina de crema inglesa con fondant de vainilla y untado con ganache de chocolate.

De acuerdo a la publicación de Christian Lovera Piña para ese Pique Nique la propuesta fue Una Merienda Loca y se inspiró en el divertido libro Alicia en el País de las Maravillas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías