Entretenimiento

Intensa-Mente no cede el liderazgo en la taquilla de Venezuela

Intensamente
Poster de la película «Intensamente»

NOTIGLOBO

Emociones diversas se entretejen en una trama animada construida por Disney y Pixar. Intensa-Mente no cede el liderazgo en la taquilla de Venezuela desde su estreno, a finales del pasado mes de junio.

Intensa-Mente, cinta dirigida por Pete Docter, se mantiene a la cabeza de las preferencias de los cinéfilos locales, quienes están siendo testigos de las aventuras de Riley, la protagonista.

Personas de todas las edades se podrán sentir identificadas con Riley, quien demuestra diversos sentimientos debido a una mudanza que le corresponde afrontar dentro de Estados Unidos. Alegrías y tristezas se entremezclan en una trama que combina buen humor y diversión, pero también reflexión.

Jurassic World es la segunda en la preferencia de los espectadores de Venezuela. La cinta da continuidad al Mundo Jurásico creado por el famoso director norteamericano Steven Spielberg. Las siguientes casillas del top cinco son ocupadas por estas producciones:

Terremoto: La Falla de San Andrés

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

La Noche del Demonio: Capítulo 3

Venezuela también apuesta por el cine nacional. La cinta Paquete # 3, que narra las odiseas de un inmigrante peruano, ha sido vista por más de 5.000 espectadores desde su estreno. La dirección corre por cuenta de Alfredo Hueck.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías