Entretenimiento

Daniel Radcliffe regresa al cine

Daniel Radcliffe estará en Victor Frankenstein
Daniel Radcliffe estará en Victor Frankenstein

NOTIGLOBO

Luego de su trabajo dando vida a Harry Potter en la saga cinematográfica y de experimentar un poco sobre las tablas, Daniel Radcliffe regresa a la gran pantalla para dar vida a otra adaptación literaria, en esta oportunidad se trata del film Victor Frankenstein, inspirado en la novela fantástica de la escritora Mary Shelley.

Desde finales del 2013 el cambio de look de Radcliffe, al lucir su cabello mucho más largo, llamó la atención de muchos, y es que el joven actor británico se encontraba trabajando en el rodaje de este film, que al parecer es una adaptación de Hollywood a la novela original que fue publicada en el año 1818.

Radcliffe da vida a Igor, el supuesto asistente del científico Victor Frankenstein. Este personaje, creado por Hollywood y que no aparece en la obra original, es el encargado de narrar, desde su perspectiva, esta historia dirigida por Paul McGuigan. Al parecer, según el planteamiento de esta nueva versión del clásico literario del siglo XIX, Igor es otra de las invenciones del científico obsesionado con la idea de crear vida.

James McAvoy, el mismo que da vida al Profesor X en la más reciente saga de los mutantes de Marvel, interpretará al doctor Frankenstein. Apenas ha salido a la luz la primera imagen del film, aunque McAvoy asegura que es un trabajo fascinante por la antagónica relación entre el científico y su incondicional asistente.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías