Nacional

Lluvias azotan Caracas

Inundaciones en Caracas
Inundaciones en Caracas

NOTIGLOBO

La ciudad capital de Venezuela, Caracas, se ha visto gravemente azotada debido a las fuertes precipitaciones que han caído durante el día martes 21 de julio de 2015. Las lluvias que se han producido en la ciudad han provocado que varias zonas de los suburbios como El Junquito, El Hatillo El Cafetal se queden sin el servicio de energía eléctrica, o al menos así ha sido reportado por varios usuarios de la red social Twitter en la que, también, han puesto algunas imágenes de los efectos de la lluvia en sus sectores.

Desde Twitter varios caraqueños han publicado fotografías y tuits del estado de las calles, aceras y hasta del propio Río Guaire que pareciera estar cercano a desbordarse, debido a la intensidad de las lluvias.

De la misma manera, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología anunció que las precipitaciones se mantendrán en la capital del país, al menos, por unas horas más. Asimismo, los gobernadores y alcaldes de Caracas y Miranda manifestaron estar atentos ante cualquier emergencia, así como también lo están todos los órganos de seguridad y ayuda competentes, tales como Bomberos, policía, servicio telefónico de urgencias, paramédicos y más.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías