Nacional

Maduro y Capriles en riña nuevamente

Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, es decir, Nicolás Maduro y, también, el gobernador del estado Miranda, es decir, Henrique Capriles Radonski, ambos emitieron opiniones con respecto a una de las organizaciones internacionales más importantes: la Organización de Estados Americanos, conocida como la OEA. Capriles, por su parte, indicó que va a solicitarle a los directivos de la OEA que estén en Venezuela para las elecciones del 6 de Diciembre. Sin embargo, Maduro dijo que la OEA no servía para nada, por lo que queda en duda la presencia de los diplomáticos en el país.

Internacionales

Juan Manuel Santos, actual presidente de Colombia, dijo recientemente que dio la orden de dejar de bombardear los campos en los que las FARC tuviese presencia. Todo esto como parte del proceso de paz que dentro del territorio neogranadino se está intentando dar entre el gobierno y las FARC.

Entretenimiento

La cantante Britney Spears decidió irse de vacaciones con sus dos hijos al mar y fue fotografiada muy feliz y con una muy bella figura en la playa. Las imágenes causaron furor en Internet y en las diferentes redes sociales, dado el buen cuerpo que mostró la artista luego de varios años de esfuerzo por recuperarse.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías