Entretenimiento

Harry Potter llega al Metro de Londres

Una de las escenas de la última película de Harry Potter
Una de las escenas de la última película de Harry Potter

NOTIGLOBO

Si hay una saga literaria que ha dejado a sus seguidores con ganas de más, esa es Harry Potter. Aunque muchos escritores han intentado superar el éxito de las historias del Niño Mago creadas por J.K.Rowling, pocos han podido superar el logro de esta autora británica, que no deja de sacar provecho a su invención.

No solo se encuentran trabajando en precuelas para el universo de Harry Potter, producciones que contarán con la actuación de Eddie Redmayne, el protagonista de The Theory of Everything, sino que además se estrenará próximamente un musical en Londres ambientado también en el aprendiz de mago y sus aventuras en la escuela Hogwarts.

Un fan de la saga ha creado, a propósito de los múltiples lugares que se visitan en las aventuras de Potter, una adaptación del Metro de Londres, el conocido Tube, donde los pasajeros pueden imaginar cómo una estación y otra pueden llevar a sitios tan diversos como El Callejón Diagon, la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts y la Prisión de Azkaban.

Cabe destacar que el Metro de Londres es uno de los servicios de transporte urbano de este tipo más famosos del mundo, con estaciones que poseen, algunas de ellas, hasta 150 años de historia, y 274 terminales, distribuidas por la capital inglesa y sus alrededores.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías