Nacional

Movimiento estudiantil pide ayuda a la OEA

Estudiantes en la OEA
Estudiantes en la OEA

NOTIGLOBO

La Organización de Estados Americanos, es decir, la OEA, ha estado muy presente (al menos en noticia) dentro de Venezuela en los últimos días. Desde el propio Presidente Nicolás Maduro, hasta el ex candidato Henrique Capriles han hecho alusión a este importante ente de carácter internacional. Sin embargo, ahora el movimiento estudiantil ha decidido decir presente ante las diferentes solicitudes realizadas al presidente de la OEA, así como a los demás representantes de la organización.

El movimiento estudiantil, representado en esta oportunidad por varios dirigentes, redactó y entregó un comunicado en la sede de la OEA, en Caracas, en la que, resumiendo, le solicitan a las autoridades competentes su presencia durante las venideras elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional venezolana, que debe ser desarrollado el día 6 de diciembre de 2015.

Pedro Contreras, quien se desempeña como Consejero Universitario de la UCAB, fue quien lideró el acto de entrega del documento; además, junto a él se encontraban otros representantes de universidades como: la UPEL, USM, UCSAR y UNE. De esta forma, ya son varias las partes que hacen vida dentro del mundo político de Venezuela que le piden la observación internacional a la OEA, tal y como ya ha sucedido anteriormente en otras elecciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías