Entretenimiento

Tom Cruise desmiente rumores de noviazgo

Tom Cruise con el equipo de la última película de Misión Imposible
Tom Cruise con el equipo de la última película de Misión Imposible

NOTIGLOBO

Luego de sus polémicas relaciones con Nicole Kidman y Katie Holmes, el actor Tom Cruise ha dejado claro que no tiene intenciones de pasar nuevamente por el altar, aunque la prensa quiso vincularlo sentimentalmente con Emily Thomas, una asistente de producción británica que formó parte del equipo de Misión Imposible: Nación Secreta.

La prensa comenzó con los rumores de un posible romance entre Tom Cruise y Emily Thomas gracias a una fotografía de ambos en el set de grabación, donde podía verse gran cercanía entre ellos. La productora ha salido al encuentro de los medios con una fotografía de su verdadero novio, Alex Roberts, también integrante del equipo de producción de la película protagonizada por Cruise.

El parecido de Thomas con Katie Holmes sorprendió a los medios, quienes se atrevieron a especular sobre la posibilidad de que el actor estadounidense incluso llegara a proponer matrimonio a la británica. Si hubo un romance fugaz entre Cruise y la joven de 22 años, esta pequeña aventura nunca tuvo serias intenciones.

Hasta la fecha el intérprete sigue enfrentando una situación legal con Katie Holmes por la custodia de la pequeña Suri Cruise, la ex de Tom no desea tener ningún tipo de contacto con el actor, mientras además libra una batalla por impedir que salga a la luz su supuesto romance con Jamie Foxx.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías