Entretenimiento

Prada causa revuelo con su confusión

Prada, una de las firmas de moda más importantes del mundo
Prada, una de las firmas de moda más importantes del mundo

NOTIGLOBO

Vogue y Harper’s Bazaar han visto volar sus sueños de exclusividad para sus portadas del mes de septiembre, luego de que una confusión de Prada acabara en una desafortunada coincidencia. El noveno mes del año es, para las revistas de moda, el más importante, razón por la que aplican el mayor esmero y cuidado en la pulcritud de esta edición.

La versión japonesa de Vogue tuvo en portada a Katy Perry con un hermoso diseño de Prada en color rosa, mientras que la edición británica de Harper’s Bazaar contó con el rostro de Rosie Huntington-Whiteley, con un desagradable aspecto en común: ambas celebridades vestían el mismo diseño, sólo que en colores distintos.

Page Six asegura que la “catástrofe” pudo haber sido aún peor, ya que W Magazine también tenía dispuesta una sesión fotográfica de Gigi Hadid vistiendo el mismo vestido de Prada, pero al darse cuenta a tiempo de lo que había sucedido con las otras dos publicaciones, tuvieron que convocar a la amiga de Taylor Swift a una sesión fotográfica de emergencia, en la que vistió un vestido blanco y negro con un abrigo de piel.

Al parecer la mala pasada por parte de Prada fue motivo de una confusión que no ha hecho ninguna gracia a ambas publicaciones de moda.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías