Nacional

Panamá ofrece mediar con Venezuela y Colombia

Situación en la frontera de Venezuela
Situación en la frontera de Venezuela

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El Vicepresidente de Venezuela Jorge Arreaza reiteró como vocero del gobierno que la Organización de Estados Americanos (OEA) no tendrá lugar en las elecciones de diputados que se realizarán en el país el día 6 de diciembre. A pesar de las peticiones hechas por partidarios de la oposición, el gobierno y el CNE venezolano insisten en que esta opción de presencia internacional no es posible.

Por su parte, la cancillería del gobierno de Panamá se ofreció a mediar en la crisis fronteriza por la que están pasando Colombia y Venezuela, por lo que este país se ha ofrecido para intentar lograr un acuerdo entre las partes y así acabar con este problema que inició con el cierre de la frontera hace algunas semanas.

Entretenimiento

Los Premios MTV Video Music Award ya están próximos a realizarse y esta vez vienen cargados de mucha música y, particularmente, llenos de la presencia de artistas que son los favoritos de los jóvenes. Con la animación de la cantante Britney Spears, ya este canal tiene garantizado una buena parte del rating.

Entre los cantantes más esperados para la noche del evento se encuentran:

  • Miley Cyrus
  • Justin Bieber
  • Beyoncé
  • Taylor Swift
  • Kanye West

@notiglobo

Redes sociales

Categorías