Nacional

Trolebús conecta a Mérida y Ejido en media hora

Habitantes del municipio Campo Elías agradecieron esta iniciativa
Habitantes del municipio Campo Elías agradecieron esta iniciativa

NOTIGLOBO

Usuarios del transporte público en el estado Mérida se beneficiarán de una obra emprendida recientemente por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas. El Gobierno inaugura un nuevo tramo del Trolebús en la ciudad de Mérida, que conecta a esta urbe con Ejido en apenas media hora.

Habitantes del municipio Campo Elías agradecieron esta iniciativa, considerando que en muchas ocasiones deben trasladarse hasta la ciudad de Mérida para realizar diversos trámites administrativos, médicos o de otra índole. Las obras fueron emprendidas por la empresa Trolebús de Mérida, Tromerca.

Trabajos en la avenida Don Tulio Febres Cordero permitieron la ampliación de los servicios del Trolebús. Desde ahora, los ciudadanos podrán conectarse en poco tiempo entre Ejido y el mercado periférico de Mérida, uno de los sitios más concurridos de la ciudad tanto por habitantes como por turistas nacionales y extranjeros.

Nicolás Maduro, presidente de la República, ha dado instrucciones a su gabinete para que respalde en todo el país la iniciativa de Misión Transporte, cuyo propósito es modernizar el transporte público de toda Venezuela. El plan contempla la entrega de buses chinos de la marca Yutong para cubrir rutas urbanas y extraurbanas, tales unidades serán ensambladas próximamente en Yaracuy.

Redes sociales

Categorías