Tecnologia

Apple une esfuerzos con Cisco

Apple desea afianzar su presencia en las empresas
Apple desea afianzar su presencia en las empresas
Apple desea afianzar su presencia en las empresas

 

NOTIGLOBO

El año pasado Appleple se unió a IBM con el propósito de desarrollar aplicaciones para el ambiente laboral y de ese modo garantizar la introducción del sistema operativo iOS con éxito en el rubro empresarial, este año, la compañía de Cupertino pretende emprender una cruzada similar, esta vez de la mano de Cisco.

El propósito de esta alianza, que fue anunciada el primer día del mes de septiembre, es integrar el iPhone y el iPad con los sistemas para negocios que han sido desarrollados por Cisco. Tim Cook anunció con orgullo que casi todas las empresas que integran las listas Global 500 y Fortune 500 tienen el ecosistema de los dispositivos móviles de Apple como centro de su estrategia móvil.

De este modo, lo que persiguen Apple y Cisco no es solamente garantizarse un nicho en el mercado, sino optimizar las labores de los empleados en torno a los dispositivos que ya poseen.

Asimismo, ambas empresas persiguen sacar mucho más provecho a la incorporación de los iPhones y las iPads en el servicio de videoconferencia que Cisco provee a sus clientes, con esta jugada Apple aumenta su presencia entre los usuarios corporativos y ratifica su calidad y compromiso tecnológico.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías