Entretenimiento

Bar Refaeli se prepara para su boda

La modelo israelí Bar Refaeli
La modelo israelí Bar Refaeli

NOTIGLOBO

Luego de una infructuosa relación con Leonardo Dicaprio, un actor que ha coqueteado con muchas y que parece no enseriarse a pesar del enojo de su madre, que desea verlo establecer una familia, la modelo Bar Refaeli se acerca a la feliz fecha de su boda, en la que contraerá matrimonio con su prometido, el empresario Adi Esdras.

Para compartir con sus seguidores de Instagram la proximidad del gran día, Refaeli publicó en su cuenta personal una imagen en la que sostiene un vestido, sobre el que muchos especulan que podría tratarse del traje de novia que lucirá ese día. De esto modo la chica deja demostrado que no es supersticiosa y genera curiosidad e intriga.

Claire Waight Keller ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia de la top model israelí. La diseñadora también trabaja como la directora creativa de la casa de modas Chloe y acerca de su trabajo, Refaeli ha dicho que Claire es una verdadera creadora de sueños.

La imagen de Bar Refaeli sosteniendo su vestido ha gustado a miles de seguidores, mientras que una fotografía en la que la modelo posaba junto a su profesor de boxeo no hizo la misma gracia. Lo que el público tal vez ignora es que el moretón en el ojo que luce la maniquí en la imagen, es producto del maquillaje y no de un verdadero maltrato.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías