Tecnologia

Galaxy Tab S2 llega al mercado

Samsung se prepara para el lanzamiento de nuevos productos
Samsung se prepara para el lanzamiento de nuevos productos
Samsung se prepara para el lanzamiento de nuevos productos

 

NOTIGLOBO

De acuerdo a Samsung este nuevo dispositivo es perfecto, ya que cuenta con características que lograrán que el usuario disfrute al máximo de los contenidos digitales y una pantalla Super AMOLED mejorada que evita el cansancio ocular. La Galaxy Tab S2 llega los primeros días de septiembre al mercado para competir con la familia iPad de Apple.

La pantalla Adaptive de esta tablet tiene la capacidad de comportarse de manera intuitiva de acuerdo a la luz del ambiente y cuenta con la modalidad de lectura, que modifica el nivel de brillo para que el usuario esté en la capacidad de leer contenidos por más tiempo sin forzar la vista.

Hasta el momento la Galaxy Tab S2 es la más liviana y delgada de toda la familia Samsung, y a este atractivo se suma que el dispositivo cuenta con aplicaciones de Microsoft Office nativas para optimizar su rendimiento fuera del lugar de trabajo, ya que permite, entre otras cosas, el trabajo colectivo y la edición de documentos.

Samsung ha equipado su nueva Tab S2 con 100GB de almacenamiento gratuito en OneDrive por dos años, cuenta con un escáner de huellas digitales, e introduce el Smart Manager para mejorar la gestión de la tableta y mostrar los ajustes del dispositivo de modo automático.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías