Nacional

Obras del Metro de Caracas continúan en Guarenas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
300.000 usuarios se beneficiarán de esta obra del Metro de Caracas
300.000 usuarios se beneficiarán de esta obra del Metro de Caracas

NOTIGLOBO

Usuarios que viven al sur del estado Miranda contarán pronto con una solución de transporte público para desplazarse de forma rápida y efectiva hacia la capital de Venezuela, debido a que las obras del Metro de Caracas continúan en Guarenas.

Autoridades de Tránsito Terrestre informan que el paso por la Intercomunal Guarenas-Guatire se encuentra restringido, especialmente a la altura del distribuidor Nueva Casarapa, por lo que se invita a los conductores a emplear vías alternas o abstenerse de circular en las horas pico.

Obreros al servicio del Metro de Caracas también efectúan algunos trabajos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta al oriente y occidente del país y permite el enlace con los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

Funcionarios de Tránsito Terrestre y del Metro de Caracas se encontrarán apostados en las vías para alertar sobre los desvíos, en horario diurno, vespertino y nocturno. El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre ha habilitado varios desvíos y mantiene informada a la colectividad a través de su cuenta en Twitter, así como la del ministro José Luis Bernardo.

Odebrecht, la contratista brasileña con gran trayectoria en Venezuela, es la encargada de la ejecución de los trabajos del Metro de Caracas hacia Guarenas y Guatire.

Redes sociales

Categorías