Nacional

España pide respeto por resultado de elecciones decembrinas

Kim Kardashian embarazad
Kim Kardashian embarazad
Kim Kardashian embarazada
Kim Kardashian embarazada

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El Ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, es decir, José Manuel García Margalló, emitió unas declaraciones en las que establece que espera que ambas partes involucradas en el proceso electoral en Venezuela del 6 de diciembre (es decir, el gobierno y la oposición) tengan la capacidad de respetar el resultado que se obtenga, sea cual sea. Todo con miras a darle la estabilidad política y social al pueblo de Venezuela.

Deportes

Los Navegantes del Magallanes ya están a punto de comenzar oficialmente su nueva temporada de beisbol 2015-2016 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y ya el mismo manager, Carlos García, definió quiénes serán sus abridores para los tres primeros juegos: el extranjero A.J. Morris será el abridor para el primer juego, luego lo seguirán:

  • Pedro Hernández
  • Josh Roenicke
  • Yohander Méndez
  • Barceló

Entretenimiento

Kim Kardashian sigue dando de qué hablar y, en esta oportunidad, se debe a sus declaraciones más recientes con relación a sus dos embarazos. La socialité asegura que ambas han sido las dos experiencias más horribles de toda su vida. Esto, por supuesto, ha causado reacción en las redes sociales y ya muchos han emitido sus comentarios al respecto.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías