Entretenimiento

Bill Cosby sometido a interrogatorio

Bill Cosby junto a Jimmy Fallon
Bill Cosby junto a Jimmy Fallon

NOTIGLOBO

Lejos de finalizar, la ola de acusaciones contra Bill Cosby crece sorprendentemente. El pasado viernes el actor cómico fue sometido a un interrogatorio que duró alrededor de siete horas, debido a la denuncia de Judy Huth, una de las más recientes víctimas que ha decidido romper el silencio y pedir justicia.

Al parecer, Judy Huth era una aspirante a actriz cuando a la edad de 15 años Bill Cosby abusó de ella en la Mansión Playboy. Las declaraciones de Cosby no han salido a la luz y probablemente no lo hagan hasta pasado un tiempo prudencial. El interrogatorio estuvo encabezado por Craig Karlan, una abogada feminista que además lleva el caso de 16 víctimas del comediante.

Hasta el momento ha sido imposible comprobar la culpabilidad de Bill Cosby en estas violaciones, ya que las víctimas no han tenido el valor de hablar a tiempo, los casos prescriben si no hay avances en 10 años de acuerdo con las leyes de California, y en algunos casos se sabe de posibles sobornos de por medio.

Judy Huth asegura que es ahora cuando ha comenzado a sufrir las consecuencias psicológicas de ese terrible suceso que ocurrió en el año 1974. Los abogados de Cosby interrogarán a la supuesta víctima y el juzgado tratará de llegar a un veredicto de acuerdo con las declaraciones obtenidas por ambas partes.

La pesadilla de Bill Cosby inició en los primeros meses de este año. El actor tenía entre planes retomar The Cosby Show en una nueva edición, pero el escándalo que surgió tras las acusaciones, hizo que Netflix desistiera de trabajar con el comediante y canales que retransmitían los antiguos episodios de su exitosa serie de los ochenta la cancelaran sin dar mayores explicaciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías