Tecnologia

Google sigue experimentando con Alphabet

Google usa el nuevo nombre de Alphabet
Google usa el nuevo nombre de Alphabet
Google usa el nuevo nombre de Alphabet

 

NOTIGLOBO

Una vez que la empresa de Mountain View decidió cambiar de nombre para administrar, ajo el nombre de Alphabet las múltiples divisiones con las que cuenta y dejar sólo con la denominación de Google los proyectos y servicios vinculados al motor de búsqueda, se desató una serie de críticas por esta precipitada decisión.

Una de las observaciones más sonadas de este cambio repentino, fue la existencia de un Alphabeth.com, mediante la cual la empresa de automóviles BMW administra su servicio de alquiler de vehículos. Ahora, cuando muchos no entienden cómo Google dio un paso semejante sin el análisis previo, una nueva sorpresa emerge.

La más reciente maniobra de Google fue la de adquirir el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com que aunque se encuentra momentáneamente inactivo, es probable que pase a ser la web principal de la empresa californiana.

Esta estrategia fue conocida a los pocos días de la salida de Alphabet a la bolsa. Ya esta empresa contaba oficialmente con el dominio abc.xyz, así que muchos no comprenden cuál puede ser la intención de comprar un nuevo dominio con 25 caracteres. El dominio fue creado en el año 1999 y siempre había pertenecido a particulares, aunque en los últimos años, había caído en el abandono.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías