Entretenimiento

Nick Gordon acusado de la muerte de Bobbi Kristina

Bobbi Kristina Brown murió tras permanecer meses en coma inducido
Bobbi Kristina Brown murió tras permanecer meses en coma inducido

NOTIGLOBO

Los gestores de la herencia de la hija de Whitney Houston aseguran que Nick Gordon es el responsable de la prematura muerte de Bobbi Kristina Brown. De acuerdo con sus argumentos, el hijo adoptivo de la conocida cantante inyectó en su pareja una mezcla de drogas y posteriormente la colocó boca abajo en la bañera, con la intención de que todo pareciera un intento de suicidio o accidente.

Los abogados defensores de Nick Gordon desmienten los argumentos de las personas encargadas de administrar la herencia de la joven de un poco más de veinte años, quien murió tras permanecer en coma inducido en un hospital durante tres meses. Las razones por las que existen motivos para creer que las acusaciones son falsas, es que aún no se han revelado los detalles de la autopsia, que mantiene en vilo a familiares y medios.

El testimonio que inculpa a Nick Gordon asegura que la noche antes de que Bobbi Kristina fuese encontrada en la bañera por un amigo de la familia, tanto ella como su pareja habían tenido una fuerte discusión. Luego él planificó una escena en la que ella, posiblemente emulando la trágica muerte de su madre, también quisiera poner fin a su existencia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías