Entretenimiento

Gisele Bündchen una de las mejor pagadas de VS

Gisele Bundchen autografiando su más reciente libro
Gisele Bundchen autografiando su más reciente libro

NOTIGLOBO

Forbes de nuevo ha puesto a circular una de sus listas, en esta oportunidad mencionando a las modelos mejor pagadas de este año 2015 y para nadie es una sorpresa que todos los nombres que se mencionan en este ranking han estado, al menos una vez, en el Fashion Show de Victoria’s Secret.

Gisele Bundchen, quien hace poco fue noticia por el exitoso lanzamiento de su libro homónimo, encabeza esta lista con ingresos que oscilan sobre los 41 millones de dólares anuales. Aunque la celebridad ya está alejada del mundo de las pasarelas, la buena cabeza que posee para los negocios y su carisma la permiten seguir obteniendo cuantiosos ingresos.

Cara Delevingne solo tiene 23 años y es una de las grandes favoritas de Karl Lagerfeld. Buena parte de su popularidad se debe a sus controversias, sus muecas y su carácter rebelde. La chica británica cobra alrededor de 8.3 millones de euros cada año.

Adriana Lima, al igual que sus compatriotas Gisele Bundchen y Alessandra Ambrosio, es una de las modelos más cotizadas de la actualidad. Principalmente se le conoce por ser una de las grandes figuras de la prestigiosa marca de lencería estadounidense Victoria’s Secret, además de ser una de las modelos que en más oportunidades ha desfilado el ansiado Fantasy Bra, prenda de lujo que puede costar millones de dólares. Adriana gana cerca de 10 millones de dólares cada año.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías