Tecnologia

Facebook hará más fácil las rupturas amorosas

Facebook crea herramientas para manejar mejor las rupturas amorosas
Facebook crea herramientas para manejar mejor las rupturas amorosas
Facebook crea herramientas para manejar mejor las rupturas amorosas

NOTIGLOBO

Es bien sabido que para la gran mayoría de las personas que finalizan una relación, su principal dolor de cabeza es cuestionarse acerca de cómo manejarán la situación en las redes sociales. Es por esto que muchos optan por la salida más fácil: eliminar el contacto de sus cuentas y no volver a saber más de su vida, al menos por los medios digitales.

Facebook anunció que pondrá a prueba en Estados Unidos una serie de herramientas diseñadas especialmente para ayudar a las personas a manejar sus rupturas con más tranquilidad. Estas opciones se activan una vez que el usuario cambia su estado sentimental, anunciando que su noviazgo o matrimonio ha terminado.

Cuando la red social detecta la modificación del perfil, comienzan a aparecer las nuevas herramientas mencionadas, entre las cuales se encuentra la posibilidad de que la red social filtre los contenidos que publica la expareja en su cuenta, así como reducir las visualizaciones de la foto de su perfil, de tal modo que la persona afectada dejará de ver, en un buen porcentaje, las actividades de su ex.

Otras de las opciones disponibles, en caso de una ruptura, es la de retirar las etiquetas de todas las fotos en las que ambas personas aparecían juntas en el pasado, así como editar qué usuarios pueden ver estas imágenes en adelante.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías