Entretenimiento

One Direction triunfa en los AMAS

One Direction triunfa de nuevo en los AMAS
One Direction triunfa de nuevo en los AMAS

NOTIGLOBO

Es probable que la noticia del debut del nuevo disco de Justin Bieber, Purpose, en el primer lugar de la cartelera Billboard haya incomodado a los integrantes de One Direction, pero el pasado fin de semana, los británicos obtuvieron el reconocimiento esperado en la ceremonia de entrega de los American Music Awards.

Louis Tomlinson agradeció a los fans de la band boy británica por haber contribuido a que los Directioners consiguieran el galardón a Mejor artista del año, estatuilla que les fue entregada en el escenario del Teatro Microsoft en la ciudad de Los Angeles. Este mismo reconocimiento lo obtuvieron en el 2014, cuando aún Zayn Malik militaba en las filas de los 1D.

Justin Bieber, ganador del AMAS a la mejor colaboración por el sencillo que grabó junto a Diplo y Skrillex, cerró la noche de premiaciones interpretando un popurrí sobre el escenario del auditorio angelino, con temas como Sorry, Where Are U Now y What Do You Mean, el tema que se encuentra promocionando.

Celine Dion conmovió a la audiencia al interpretar el Hymne à L’Amour, un tema de Edith Piaf que dedicó a los caídos en París en los atentados terroristas. Artistas como Nicki Minaj y The Weeknd consiguieron dos galardones en la premiación, mientras que Selena Gómez, Ariana Grande y Demi Lovato también actuaron para el público.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías