Nacional

Asesinan a dirigente opositor en acto de Lilian Tintori

Intento de asesinato hacia Lilian Tintori
Intento de asesinato hacia Lilian Tintori

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

Luis Díaz es el nombre que recibe el joven dirigente de la oposición (más específicamente del partido Acción Democrática) que perdió la vida al recibir varios disparos luego de participar en un acto político llevado a cabo por la esposa del líder venezolano Leopoldo López, es decir, Lilian Tintori.

Según reportan los mismos dirigentes, al finalizar el acto en la localidad de Altagracia de Orituco, llegó un grupo armado a disparar hacia el lugar en el que se encontraba Tintori y del cual resultó herido de muerte Luis Díaz. Tanto Lilian Tintori, como Henry Ramos Allup (máximo representante de AD) responsabilizan de este hecho al gobierno venezolano.

Internacionales

Cristina Fernández de Kirchner, actual presidenta de Argentina, y el recién electo presidente Mauricio Macri sostuvieron una muy corta reunión el día martes 24 de noviembre. Dicho encuentro, sin embargo, no fue bien asumida por Macri, ya que manifestó que la Presidenta, de alguna manera, se encuentra dificultando el proceso de transición y ha estado adaptando actitudes negativas ante el inminente cambio de gobierno.

Entretenimiento

Taylor Swift, una vez más, vuelve a ser noticia solo que en esta oportunidad se debe al revuelo que causó el rodaje de su nuevo video musical en una de las playas de Nueva Zelanda. Todo sucedió porque su equipo de producción llevó más de doce carros 4×4 al lugar de grabación, cuando solo había autorización para dos, puesto que este es un lugar 100% ecológico que alberga una especie que está a punto de extinguirse. De manera que la joven cantante se ha visto envuelta, nuevamente, en un escándalo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías