Tecnologia

El One Plus 2 apuesta por los bajos precios

El One Plus 2 tiene características llamativas
El One Plus 2 tiene características llamativas
El One Plus 2 tiene características llamativas

NOTIGLOBO

Los teléfonos de gama media a precios que se ajustan a los bolsillos han resultado el nuevo boom para este tipo de dispositivos. Mientras marcas como Apple y Samsung siguen apostando por terminales de lujo con precios sumamente elevados, las empresas chinas siguen dando una lección, con una penetración notoria.

Llega ahora el One Plus 2, un teléfono que cuesta un poco más de 300 euros y tiene características más que razonables para la categoría a la que representa. Se encuentra equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, el estándar en los segmentos más altos de este tipo de tecnología.

Una de las particularidades del One Plus 2 es que carece de Android y funciona con el sistema operativo OxygenOS, un software propio de la compañía que desarrolla este terminal y que es muy similar al ecosistema que emplea Xiaomi en sus populares teléfonos inteligentes y tabletas.

Posee un cable USB tipo C, el mismo que Google incorporó a los Nexus 5X y 6P. Asimismo tiene un lector de huellas que le permite a los usuarios desbloquear el dispositivo, y cuenta con la tecnología doble tarjeta NanoSIM, para cambiar de una operadora a otra sin recurrir a dos teléfonos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías