Deporte

Luis Suárez se llena de gloria

Real Madrid también ha sido víctima de las dianas de Luis Suárez.
Real Madrid también ha sido víctima de las dianas de Luis Suárez.
Real Madrid también ha sido víctima de las dianas de Luis Suárez.

FC Barcelona cuenta con una escuadra ganadora, con Luis Suárez entre sus mejores estrellas. El astro uruguayo se llena de gloria con sus últimas presentaciones.

Luis Suárez sigue aportando goles a los culés. Uno de los más recientes fue el anotado ante la Roma, que contribuyó a que el equipo terminase el partido con marcador de seis tantos por uno. Con este resultado, el FC Barcelona sigue destacando en la Liga de Campeones.

Real Madrid también ha sido víctima de las dianas de Luis Suárez. El uruguayo fue responsable de dos de los cuatro goles con los que los culés vapulearon a los merengues. Ni Cristiano Ronaldo ni Keylor Navas pudieron hacer algo para revertir la situación.

Estadísticas de la liga española de fútbol le atribuyen a Luis Suárez un total de 16 goles, es decir uno por cada partido en los que ha participado. El sureño ha podido destacar, además, gracias a la ausencia de Lionel Messi por lesión.

2014 es el año en que Luis Suárez llegó al FC Barcelona, luego de haber sido amonestado por la mordida que propinó a un jugador italiano durante el desarrollo de la Copa del Mundo Brasil 2014. El uruguayo ofreció disculpas a la fanaticada.

Redes sociales

Categorías